Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

¿Quiénes somos? Destacado

Si eres nuevo en el mundo del aeromodelismo, puedes encontrar en la ACNA soluciones a tus necesidades. 

quienessomos

Aunque la Asociación Club Navarra de Aeromodelismo es relativamente nueva, fue creada a principios de 2009, todos los socios que estábamos en ese momento veníamos del Club Navarra de Aeromodelismo que fue creado hacía el año 1980, después de que un grupo de aeromodelistas en sus diferentes versiones (vuelo circular, vuelo libre, radiocontrol,...) llevasen más de cuatro años deambulando por diferentes campos y localidades navarras practicando su afición.

Es por tanto que tenemos una gran experiencia acumulada, porque aunque algunos o muchos de los que iniciaron el club ya no practican el aeromodelismo, sus conocimientos y experiencias en la medida de lo posible se han ido transmitiendo a los que ahora están en activo.

Desde siempre la práctica del aeromodelismo es, además de volar nuestros cacharros, participar en discusiones más o menos técnicas e intentar entre todos buscar soluciones a los problemas que pueda plantear cualquier socio. Así mismo si un nuevo aficionado se acerca a nuestras instalaciones será cordialmente recibido y se intentará solucionar todos los problemas con los que se haya podido encontrar a la hora de montar su aparato, así como darle los primeros vuelos para dejárselo correctamente trimado y ajustado.

También si así lo demanda, se le guiará en sus primeros vuelos para conseguir que el inicio en la afición sea un verdadero éxito y no un sin fin de problemas y contratiempos.

Hay requisitos como la afición, las ganas, la ilusión... que se presuponen, pero el requisito indispensable es que quien vaya a volar en nuestro campo cuente con un seguro de Responsabilidad Civil, la Asociación dispone de uno para todos y cada uno de sus socios y lo único que debes hacer es integrarte para estar protegido por esta misma póliza. Cualquier miembro de la junta o de la Asociación te informará de los pasos a seguir para cumplimentar estos requisitos.

La Asociación no requiere que el usuario sepa volar, pero debe exigir que tenga una cobertura de Responsabilidad Civil antes de echar algún modelo al aire para cubrir cualquier incidente que pueda ocurrir.

Obtener el vuelo perfecto puede requerir mucho esfuerzo, pero con el soporte del grupo de socios de la ACNA, puedes lograrlo con relativa facilidad.

Visto 4593 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)