Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Motores (4)

Tecnicas de funcionamiento de los motores térmicos

Otra cosa que apareció entre la documentación es esta hoja con las características de los motores OS. Están todos los que en ese momento fabricaba la marca japonesa y no son pocos los aeromodelistas que han empezadocon algún motor de esta lista.

caract os antiguos

Recientemente he adquirido un motor OS GT22 y al visualizar su manual de instrucciones me ha parecido bastante interesante, por un lado por sus notas y advertencias de seguridad y por otro por la amplia explicación para el correcto ajuste de las agujas. Todo esto es común a todos los motores de gasolina, además el carburador es un Walbro, montado en la mayoría de motores.

El manual está en la Web de O.S. :
https://www.os-engines.co.jp/english/line_up/engine/air/aircraft/manual/gt22.pdf

Pero como está en inglés, me he tomado la molestia de traducirlo y colgar la traducción en la Web.
Entiéndase que es una traducción “al vuelo” y apoyada en los traductores de Internet por lo cual, puede contener errores. Por tanto cualquier duda debe consultarse en el manual original de O.S., del que he dejado el enlace.

Espero que pueda ser de alguna utilidad.

Buenos vuelos

hola

Viendo que cada vez son más numerosos los motores de gasolina utilizados en nuestros modelos, y que la gran mayoría utilizan los carburadores Walbro, me he decidido a poner la parte dedicada al ajuste del carburador de un manual de uso de las motosierras Shindaiwa (www.shindaiwa.comwww.shindaiwa.com) que detalla con bastante precisión el funcionamiento de estos carburadores.

Espero que os sea de utilidad

pdf icon